administracion@querolguardiola.es
964 17 12 73

Tu empresa de construcción, rehabilitación y restauración

Obra nueva

En nuestra empresa disponemos de una gran variedad de servicios a su alcance para rehabilitar o construir una vivienda, calzada, parque, etc.

Obra nueva es toda aquella construcción que se realiza sobre un terreno donde no existe una construcción previa. Obras y Servicios Querol Guardiola lleva desde sus inicios realizando proyectos de obra nueva para distintos sectores, tanto obras desde cero hasta ampliaciones de espacio.

En Obras y Servicios Querol Guardiola estudiamos cada proyecto, asesoramos a nuestro cliente de cuál es la mejor solución técnica y trabajamos para optimizar los recursos y conseguir los mejores resultados.

Obras y Servicios Querol Guardiola pone a su servicio nuestra amplia experiencia en edificación residencial y no residencial, tanto en el ámbito público como privado. Cada edificación es única y ponemos lo mejor de nosotros en su ejecución. Prestamos una atención especial a la eficiencia energética y al cumplimiento de nuestros estándares de calidad.

Porque somos conocedores de la importancia de renovarse continuamente, Obras y Servicios Querol Guardiola ofrece a sus clientes un servicio de reforma para todas aquellas pequeñas actuaciones que son necesarias en el día a día de las empresas y particulares para adaptar sus instalaciones a las nuevas necesidades, reparar, innovar en tecnología o simplemente dar un nuevo aspecto a su negocio con pequeñas obras.

 

 

¡¡No dude en pedirnos presupuesto!!