más de 25 años de experiencia

Tu empresa de construcción, rehabilitación y restauración

Somos especialistas en construcción, tanto de obra civil, construcción de viviendas, restauración, rehabilitación y obras industriales

Sobre nosotros
Reserva ya tu piso del Edifici Migdia ¡contáctanos!
Viviendas de 2, 3 o 4 habitaciones, plantas bajas y plazas de garaje.
Contactar
Sobre nosotros

Sobre Obras y Servicios Querol Guardiola S.L.

Obras y Servicios Querol Guardiola contribuye a mejorar la simbiosis entre las personas y los lugares que habitan y utilizan para diversos fines, ya sea de ocio, transporte, culturales, administrativos, de salud, educativos, o residenciales.

Estamos explorando constantemente nuevos sistemas constructivos y soluciones para incorporar en sus proyectos con la finalidad de obtener los mejores resultados en calidad, oportunidad y costo final. Obras y Servicios Querol Guardiola cuenta con especialistas altamente cualificados que cubren todas las disciplinas involucradas en el desarrollo y supervisión de cualquier proyecto de edificación y en la ejecución de la obra.

Calidad

Invertimos nuestros esfuerzos en ofrecer una mayor variedad de servicios. Contamos con una amplia clasificación empresarial estatal que nos avala en todas las obras realizadas, tanto públicas como privadas.

Cercanía

Contamos con plantilla de personal propia con dilatada experiencia y profesionalidad contrastada. Contando con nosotros confías tu proyecto a un equipo que realiza multitud de proyectos en las comarcas de Els Ports, Alt Maestrat y Baix Maestrat, y en el conjunto de la provincia de Castellón.

Compromiso con las personas

Nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto. Ponemos nuestro equipo de profesionales a tu servicio para que tu proyecto cuente con el asesoramiento necesario.

Sostenibilidad y medio ambiente

Todos nuestros proyectos parten de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Evitamos el uso de recursos innecesarios, y te aconsejamos en las posibilidades que existen para hacer tu proyecto más sostenible.

Seguridad

Promovemos una cultura preventiva para mejorar las condiciones de seguridad implicando a todo el personal.

Sostenibilidad

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, haciendo un uso prioritario de las energías renovables en todos nuestros proyectos

Una de las muchas consecuencias de la evolución social producida en las últimas décadas es la creación del concepto “Desarrollo Sostenible”, entendido como compromiso de equilibrio entre el aprovechamiento de los recursos naturales y la preservación del medio natural.

En Obras y Servicios Querol Guardiola nos hemos involucrado y sensibilizado en este sector desde sus inicios, es por eso que contamos con especialistas que asesoran y desarrollan las soluciones idóneas para cada proyecto.

Leer más
Cargar más

Nuestros Servicios

Obras y Servicios Querol Guardiola es una empresa española de Todolella (CASTELLÓN) con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción, restauración y promoción de viviendas y edificios.

Excavación y movimiento de tierras

En Obras y Servicios Querol Guardiola realizamos trabajos para el acondicionamiento del terreno según las exigencias de la obra a realizar, desde una primera fase de desbroce hasta el nivelado del suelo para comenzar las obras.

Saber más
Restauración

Conservar el valor del patrimonio a veces implica tener que realizar un trabajo más delicado y minucioso.

Saber más
Obras públicas

Realizamos todo tipo de construcciones en terrenos donde no existe una construcción previa, estudiando cada proyecto y asesorando al cliente para ofrecerle la mejor solución técnica.

Saber más
Obras privadas

Realizamos todo tipo de construcciones, como viviendas y almacenes, en terrenos donde no existe una construcción previa, estudiando cada proyecto y asesorando al cliente para ofrecerle la mejor solución técnica.

Saber más
Promoción

Disponemos de diversas viviendas en promoción situadas en los municipios de Todolella, Forcall y Cinctorres en la provincia de Castellón.

Saber más
Alquiler

Disponemos de diversas viviendas en alquiler situadas en los municipios de Todolella y Cinctorres en la provincia de Castellón.

Saber más
0
Años de experiencia
0
Proyectos de obra pública
0
Proyectos de obra privada
0
Restauraciones

Galeria de proyectos destacados

Ir a la galería completa
Proyecto:
Club B – Peñíscola
Proyecto:
Local comercial – Morella
Proyecto:
Adecuación de centro ocupacional – Todolella
Proyecto:
Casa abadía – Portell de Morella

¿Tienes un proyecto?

Ponte en contacto con nosotros

Contactar